Todo empezó con un café… y siguieron los viajes, el amor y la promesa de dedicarnos para siempre. Acompáñanos a celebrar nuestra historia. DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE Nos casamos en DíasHorasMinSeg 1:30 PM Hacienda Santa Elena Km 1,5 Via Cota-Siberia Salón El Bosque VER UBICACIÓN VESTIMENTA Formal Elegante El color blanco es para la novia! CONFIRMA TU ASISTENCIA Los momentos más importantes se comparten... por eso te esperamos con alegría! clic para confirmar Esperamos que nos acompañes!