Todo empezó con un café… y siguieron los viajes, el amor y la promesa de dedicarnos para siempre. Acompáñanos a celebrar nuestra historia.

DOMINGO

23

DE NOVIEMBRE

Nos casamos en

Días
Horas
Min
Seg

1:30 PM

Hacienda Santa Elena

Km 1,5 Via Cota-Siberia

Salón El Bosque

VESTIMENTA

Formal Elegante

El color blanco es para la novia!

CONFIRMA TU ASISTENCIA

Los momentos más importantes se comparten... por eso te esperamos con alegría!